Tapetes para jugar – Magic
Conoce nuestros tapetes para jugar modelo Magic, un modelo de tapete de foami que le vendrá perfecto a cualquier habitación infantil o zona destinada a que los pequeños jueguen como en salones de guarderías, en el hogar, en el patio e inclusive en el parque.
Una de las grandes ventajas con los tapetes para jugar de foami es que son muy fáciles de armar, basta con conectar las piezas una con otra y podrás cubrir toda el área que necesites sumando piezas, además sus partes son intercambiables así que los pequeños podrán cambiar los colores de las flores a su gusto y sin correr ningún riesgo.
No hay mejor variedad de los tapetes para jugar que los de nosotros gracias a que contamos con la mejor infraestructura y el mejor Departamento de Diseño de productos en el país, y como muestra basta decir que hemos sido los líderes del mercado nacional por más de 20 años, y seguimos innovando día a día para llevar las mejores soluciones a nuestros clientes.
Conquista el juego de los pequeños con un producto clave que cuidará de los pequeños mientras jueguen en él al absorber golpes y evitar raspones que suelen suceder en superficies comunes cuando los niños caen.
Solicita una muestra gratuita de nuestros tapetes para jugar al teléfono que aparece en la parte superior derecha de esta página y conviértete en uno más de nuestros clientes totalmente satisfechos.
Síganos en la red