Si se buscan aliadas para resaltar la elegancia en los pisos de oficinas, indiscutiblemente las alfombras de uso rudo son la mejor opción. Desde siempre ha sido el material predilecto para este tipo de ambiente. Su evolución trae en la actualidad modernos diseños con acabados mucho mejores de los que se puede imaginar.
Generar un estilo sobrio, pero con la frescura de las nuevas tendencias ahora es posible, existen variedad de colores con increíble brillo, estilos, texturas suaves y confecciones para escoger en un desplegado abanico que permitirá una transformación radical de cualquier superficie causando impacto en el entorno.
Gracias a su amplia gama de tipos, se pueden armonizar con los diferentes muebles para crear oficinas de ensueño.
Su fabricación está elaborada a base de materiales de primera línea principalmente polipropileno indispensable para que resistan el alto tráfico, pero sin perder su acabando acabado cómodo, elegante y sobre todo que este a la moda, ya que muchos piensan que por ser su nombre alfombras de uso rudo, las mismas deben ser rusticas y poco sutiles.
Las ventajas de este tipo de alfombras conocidas también como modulares, es que con las herramientas y el equipo necesario son rápidas de instalar, lo que es ideal para remodelación, que en caso de porcelanatos o cerámicas tardarían hasta semanas
Por otra parte está su nivel de resistencia y durabilidad, no se desgatas tan fácilmente por muy fuerte que el tráfico sea, y es que son utilizadas hasta en establecimientos de comida y bancos en donde el flujo es bastante constante. Se adaptan a cualquier lugar deseado y su gran resistencia evita que se desgasten fácilmente.
Sin duda, las alfombras de uso rudo modernas, engloban dos conceptos fundamentales para cualquier decorador, son sofisticadas y dinámicas ya que se puede jugar con su armado a la medida de la conveniencia.
Síganos en la red